Skross

TRAVEL ADAPTERS

Mostrar todos los 5 resultados

  • ¡Desde! 09009 Cargador para el coche Midget Dual USB SKROSS

    09009 Cargador para el coche Midget Dual USB SKROSS

    5,37 €

    No importa a dónde vayas, el cargador para el coche Midget dual USB de SKROSS facilita que los que viajan largas distancias puedan cargar la batería de sus dispositivos en la Carretera (simultáneamente en dos dispositivos) de manera fácil y sin ocupar espacio.


  • 09474 ADAPTADOR UNIVERSAL MUV USB SKROSS

    09474 ADAPTADOR UNIVERSAL MUV USB SKROSS

    Este innovador adaptador de 2 polos puede usarse en más de 220 países y funciona como enchufe de viaje y como cargador USB a la vez. Puede conectar simultáneamente un enchufe de 2 polos sin toma de tierra y dos dispositivos USB gracias a su alta capacidad de carga (2400 mA).


  • ¡Desde! 09523 Cargador Euro USB

    09523 Cargador Euro USB SKROSS

    7 €

    El cargador Euro USB de SKROSS asegura que las baterías estén totalmente cargadas en todos los dispositivos USB. El puerto doble USB en conexión junto con la excepcional capacidad de 2100 mA permite que dos dispositivos USB se carguen simultáneamente.


  • 09677 World to Europe USB SKROSS

    09677 World to Europe USB SKROSS

    Conexión fácil y fiable al enchufe estándar europeo para dispositivos de todo el mundo, con cargador USB integrado que se puede usar al mismo tiempo. Apto para equipamiento con enchufes con y sin toma de tierra (de 2 y 3 polos) y dispositivos USB. Entradas para Suiza, Italia, Australia/China, Reino Unido, EEUU/Japón y Brasil.


  • 09678 PRO Light USB SKROSS

    09678 PRO Light USB SKROSS

    Adaptador de viaje de 3 polos ultracompacto que puede usarse en más de 100 países y que funciona tanto como enchufe de viaje, como cargador USB para viajeros europeos. Apto para conectar dispositivos potentes como portátiles o secadores de pelo de viaje y cargar vía USB dos smartphones al mismo tiempo.