Sprout

SPROUT™ PENCIL

Mostrar todos los 5 resultados

  • ¡Desde! 53063 Lápiz Sprout™

    53063 Lápiz Sprout™

    0,95 €

    Usa tu lápiz, luego plántalo y mira cómo crece. El lápiz Sprout™ está hecho de madera procedente de bosques sostenibles y no contiene plomo. Existen 16 variedades de semillas distintas de flores y plantas. El lápiz incluye la impresión en grabado láser.


  • ¡Desde! 53064 Lápiz en packaging individual Sprout™

    53064 Lápiz en packaging individual Sprout™

    1,11 €

    Usa tu lápiz, luego plántalo y mira cómo crece. El lápiz Sprout™ está hecho de madera procedente de bosques sostenibles y no contiene plomo. Existen 16 variedades de semillas distintas de flores y plantas. El lápiz viene en un estuche de cartulina donde se pueden ver las instrucciones de cómo utilizarlo y plantarlo. La personalización sólo es posible en el lápiz con grabado láser, mientras que el estuche está pre-impreso con un bonito diseño de Sprout™.


  • 53065 Lápiz en packaging individual personalizado Sprout™

    53065 Lápiz en packaging individual personalizado Sprout™

    Usa tu lápiz, luego plántalo y mira cómo crece. El lápiz Sprout™ está hecho de madera procedente de bosques sostenibles y no contiene plomo.


  • 53066 Lápiz Sprout™

    53066 Lápiz Sprout™

    Usa tu lápiz, luego plántalo y mira cómo crece. El lápiz Sprout™ está hecho de madera procedente de bosques sostenibles y no contiene plomo.


  • 53067 Lápiz en packaging individual Sprout™

    53067 Lápiz en packaging individual Sprout™

    Usa tu lápiz, luego plántalo y mira cómo crece. El lápiz Sprout™ está hecho de madera procedente de bosques sostenibles y no contiene plomo. Viene en un packaging de cartulina donde se pueden ver las instrucciones de cómo utilizarlo y plantarlo. El packaging está impreso con un bonito diseño preestablecido de Sprout™.